Hoteles destacados en Rodas

Los mejores alojamientos en las Islas Griegas

Hoteles en Rodas

¿Estás deseando conocer la isla de Rodas? Uno de los destinos más demandados en verano gracias a sus bonitas playas, exquisita gastronomía y ambiente mediterráneo. ¡Reserva ahora en los hoteles en Rodas para tus vacaciones!

OFERTAS ÚNICAS

Recibe nuestras mejores ofertas

Los mejores hoteles en Rodas

Con el precio mínimo garantizado

La isla de Rodas es uno de los destinos más bonitos del Mediterraneo, ideal para pasar unas fantásticas vacaciones. Además la oferta de hoteles en Rodas es amplia y variada: puedes encontrar una gran variedad de alojamientos de todos los tipos y para todos los bolsillos. Y todos los alojamientos son disponibles en hotelnights siempre con el precio mínimo garantizado. Sólo tienes que seleccionar la isla de Rodas que prefieres y podrás buscar la mejor opción para ti entre todos los hoteles disponibles.
hoteles-en-rodas

Rodas es la isla más grande del Dodecaneso y una de las más bellas islas de Grecia, así como una de las islas turísticas más populares del país mediterráneo junto con Creta, Santorini, Mykonos y Corfú. Desde la antigüedad hasta nuestros días Rodas atrae a los viajeros y turistas por sus muchas bellezas naturales. Con más de 300 días de sol al año Rodas ha sido llamada "la perla del Mar Egeo". De ahí que te facilitemos una oferta especial de hoteles en Rodas.

Ciudad medieval de los Caballeros Hospitalarios de San Juan de Jerusalén, la antigua ciudad de Rodas está rodeada por altos muros, con castillos, palacios y edificios de época bizantina. Ubicada en el norte de la isla, se caracteriza por edificios modernos, tiendas y monumentos mezclados con edificios neoclásicos, antiguas iglesias bizantinas y mezquitas.

Esto es el centro más dinámico de la isla. Un elemento muy característico del paisaje de Rodas  son los molinos de viento, mientras que también destacan lugares como la torre de Agios Nikolaos y el Parque Rodini. Lindos, a pocos kilómetros de la capital Rodas, es la parte de la isla donde mayor es la concentración de restos arqueológicos, como el templo de Atenea y la acrópolis con vistas al mar. Encontrarás esta localidad en nuestra lista de hoteles en Rodas.