Hoteles Top Secret

En HotelNights, ya puedes aprovechar de los descuentos y ofertas que hemos previsto con la modalidad de Hoteles Fortuna, Top Secret o Ruleta. Con tan sólo reservar en el destino de vacaciones al que vas a viajar, podrás beneficiarte de una rebaja en el precio del alojamiento de hasta el 30%, y descubrir unos días antes cuál será el hotel exacto para tu estancia.

Los mejores chollos de hoteles top secret

Reserva tu hotel top secret a precios muy rebajados

OFERTAS ÚNICAS

Recibe nuestras mejores ofertas

Destinos con Ofertas Top Secret

Cómo reservar hoteles Top Secret

Chollos Top Secret

Si quieres aprovechar las ventajas que ofrece esta oferta, ya puedes reservarla a través de nuestro buscador: Encuéntralo en tu destino: una vez selecciones la ciudad en la que quieres pasar tus vacaciones, encontrarás la posibilidad de seleccionar Hoteles Fortuna – Roulette – Ruleta – Top Secret. El proceso de reserva es el mismo que el habitual: con tan sólo introducir la fecha de entrada y salida, así como el número de huéspedes, tan sólo tendrás que pinchar el botón de “Reservar”. Tendrás que darte de alta en el caso que no seas cliente de HotelNights, o indicarnos tu correo y contraseña. A continuación, introduce tus datos y recibirás la confirmación. El hotel en cuestión se comunicará 1 día antes de la llegada al hotel. En caso de que la llegada fuera un domingo, deberá contactar con la central de reservas justo el viernes anterior. ¡Lánzate y reserva ahora en la modalidad de hoteles Top Secret y consigue hasta un -30% de descuento!
hoteles top secret

HOTELES ROMÁTICOS

Para un fin de semana inolvidable

Hoteles romanticos

¿Eres un romántico o una romántica y quieres sorprender a tu pareja? En HotelNights, te ayudamos vivir una experiencia inolvidable pues podrás reservar tu habitación en los mejores hoteles románticos del mundo.

> Ver todos los destinos

Otras Opciones Románticas

Mejor Precio Garantizado

Qué son los hoteles ruleta, fortuna o top secret

Los hoteles top secret o fortuna son sólo aptos para aquellos viajeros más aventureros. No sabrás el nombre del hotel hasta pocos días antes de tu llegada (normalmente 1 día). Eso sí, te ofrecemos diferentes franjas en categorías y zonas de la ciudad a la que estés viajando, para que se adapte el máximo posible a tus gustos. Sólo verás la zona donde está el hotel, sus estrellas y su increíble precio, pero conocerás el nombre del alojamiento sólo un día antes de tu viaje.